Descarga gratis la «Guía para hacer pedidos efectivos»

María Victoria Iúdica

Aunque siempre supe que quería cambiar el mundo, también super que no quería irme de mi país, como hija de expatriados, me pasé gran parte de mi infancia viajando y cambiando de colegio.

Más allá de que tengo lindo recuerdo de todas esas experiencias que pude coleccionar, y que sin duda, me hicieron quién soy, debo reconocer que soy argentina y me encanta mi país, y quiero vivir acá.

Estudié política para ayudar a transformar mi país, y los primeros años de mi vida laboral se los dediqué al ambito público, despúes de un tiempo con 26 años y muchas ganas de aprender el estado me quedo “chiquito”, los tiempos no coincidían con mi hambre por hacer.

Así fue que me cambié al sector privado en busca de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, y despúes de casi 6 años en 2017 dejé mi carrera corporativa para convertirme en mentora y coach.

Empecé a estudiar coaching sin saber mucho de qué se trataba, pero habiendo yo pasado por un proceso de coaching que me permitió mirarme, darme cuenta de muchísismas cosas y hacerme cargo de eso que decía que quería.
 
Más allá de la experiencia de mi propio proceso personal, me gustó del coaching la idea de trabajar con otros y para otros. Además este tipo de trabajo me iba a permitir tener horarios flexibles y tener un mejor equilibrio entre mi vida personal y laboral.

Creo en el potencial de las mujeres, creo que tenemos mucho para dar al mundo, y que no hay que ser o “mamá” o “profesional”, quiero acompañar a mas mujeres a encontrar su punto de equilibrio para que vivan más plenas, más satisfechas y en armonía.

Si te sentís incómoda con tu vida, o con ganas de probar algo nuevo para lograr resultados diferentes estoy segura que podemos hacer “match”. Recordá que si nada cambia, nada cambia.

Te ofrezco una experiencia de transformación que sin duda al principio va a ser incómoda, pero necesaria que forma parte del proceso, porque sin profundidad, no hay calidad. Mi propuesta tiene que ver con tomar conciencia ¡y pasar a la acción!

¡No te vayas con las manos vacías!

Unite a la comunidad de mujeres conscientes! Suscríbete para recibir contenido exclusivo, promociones especiales y un 🎁 especial, solo para vos.